La mañana de este domingo un hombre y dos adolescentes fueron encontrados muertos en su hogar en Harris County, Texas, al sur de Estados Unidos. Según reporta Tu Nueva Radio Ya, las adolescentes son originarias de Jalapa, Nueva Segovia, en Nicaragua.
El hecho se dio exactamente en Silverhawk Drive, 3800, cuando a las 3:30 de la madrugada Reyna Isabel Pérez, la madre de las dos jovencitas, llegó a casa tras una salida nocturna. Las autoridades indicaron a medios locales que Reyna no encontró a los hijos ni al esposo dentro de la casa, por lo que llamó al 911, línea de emergencias en EEUU.
Cuando llegaron las autoridades policiales comenzaron a buscar en la casa, hasta que eventualmente encontraron los tres cuerposbalas, según informa KHOU.com.
De tu interés: Brutal impacto entre bus y camión deja cinco heridos
Los oficiales de policía lograron identificar los cuerpos como Victor Portillo, padrastro de las adolescentes; María Pérez, de 14 años e Isabella Pérez, de 15.
@HCSOTexas deputies responded to 3800 Silverhawk Drive, where they found an adult male and two teenage females deceased from apparent gunshot wounds. Our Homicide and Crime Scene Units are enroute now. PIO and I are headed to the scene. #HouNews pic.twitter.com/u8fXgKkejj
— Ed Gonzalez (@SheriffEd_HCSO) November 4, 2018
Los investigadores señalaron que habían heridas en los tres cuerpos y no descartan haya sido un asesinato-suicidio pero dejaron claro que necesitan investigar a profundidad.
"En este momento no tenemos nada que indique que haya una amenaza inmediata o una amenaza continua para la comunidad", expresó el Sheriff de Harris County, Ed Gonzalez, afirmando que la investigación debe continuar con todo el procedimiento para poder informar con veracidad lo ocurrido en este lugar, caracterizado por ser un barrio sin mayores incidencias.