300 artesanos de Masaya visitarán el Parque de Ferias

nicaragua

Este sábado y domingo se realizará la Feria de las Artesanías Tradicionales en saludo al mes de la Resistencia Indígena en el Parque de Ferias, en la cual estarán presentes 300 artesanos de Masaya participando en ruedas de negocios y ofertando sus productos.

“Y estamos invitándolos porque en el Parque de Ferias vamos a tener muchas actividades como es que los artesanos de Masaya que van a venir a ofertar los productos elaborados por ellos son para La Purísima. Para todas las familias que celebran La Purísima el domingo habrá varios protagonistas de Masaya ofertando productos así como otros productos como gastronomía, artesanías, textil vestuario, cuero calzado”, dijo la protagonista Ángela Hernández, de Bisuteria Yamael.

Lee también: Circuito turístico El Chocoyero muy cerca de vos

En la Avenida de Bolívar a Chávez, en Managua, todos los días se dan cita varios protagonistas para ofertar sus productos que van desde la gastronomía hasta la ropa y bisutería. Ahí atienden a los visitantes de las 9 de la mañana a las 6 de la tarde.

“Invitamos a los nicaragüenses a que nos visiten, en la Avenida de Bolívar a Chávez estamos celebrando este mes de la Resistencia Indígena y les ofrecemos lo que son burritos, las ricas pupusas y refrescos naturales de todo tipo”, expresó el señor Bismarck Varela de Comedor Revuelta Nica.

“Yo vendo camisetas alusivas a la Revolución y yo invito al pueblo nicaragüense a que nos visite, porque con poco dinero puede disfrutar con toda su familia”, comentó don Wilber Espinoza, quien vende camisetas revolucionarias.

Además, el Ministerio de Economía Familiar realizará la premiación del concurso de artesanías de bambú este domingo por la tarde.

nicaragua, feria, artesania, parque de ferias, managua, bisuteria,