Reinauguración de parque William Díaz lleva mucha alegría a los niños del Bo. Altagracia

nicaragua

Las familias nicaragüenses continúan siendo protagonistas de los logros del Gobierno Sandinista y testigos de los esfuerzos para seguir construyendo una nación próspera y en paz, en la que todas las familias puedan disfrutar de espacios de recreación dignos.

Como parte de esas acciones a favor de las familias, la Alcaldía de Managua reinauguró el parque William Díaz, ubicado en el barrio Altagracia, del Distrito III de Managua

"Los niños están con gran necesidad de espacios de recreación que solo nuestro Gobierno puede brindar", manifestó Hugo Mendoza, coordinador de ruta del barrio Altagracia.  

Los invitados especiales fueron los niños y adolescentes que junto a sus padres disfrutaron de las actividades recreativas organizadas para que pudieran disfrutar a lo máximo la entrega de un espacio en óptimas condiciones. 

"Primeramente, gracias a Dios y al Comandante que nos dio un sitio para desestresarnos con nuestros compañeros, amigos; está bonita, todo lo ha hecho bien", expresó emocionada Julissa Chávez.

Te interesa: Emotivo concierto en honor a los Héroes del 56

"Me parece bien porque los niños se distraen, andan jugando; mire que alegre andan ellos", indicó la señora Janeth Silva.

"Se divierten más los niños, hay más juegos. Es importante lo que ha hecho el Gobierno y la Alcaldía, estamos alegres", dijo el señor Luis Armando Castellón, quien llevó a su pequeña nieta a ser parte de la celebración. 

Este parque es un espacio en el que los niños de los barrios Altagracia, Bertha Calderón, Santa Sur y Nora Astorga puedan compartir y disfrutar momentos únicos de su infancia.