Reinauguran parque René Cisnero para la recreación familiar

managua

Pura diversión gozan más de tres mil pobladores del barrio René Cisneros, con la reinauguración de su paque. Las autoridades de la Alcaldía de Managua en conjunto con El Nuevo Fise hicieron una recuperación de espacio que anteriormente era un basurero. 

"Nosotros estamos muy contentos, la verdad que estos espacios de recreación y esparcimiento para la familia, lo están disfrutando muchísimo, la reconstrucción total desde la pintura, malla perimetral, la construcción de cada una de las bancas en cada uno de los espacios, los juegos son modernos, tenemos vigilancia 24 horas, agua potable, luminarias, los tableros, nosotros muy contentos con Dios y con el gobierno con esta recreación que es fundamental para los niños y adultos", dijo Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua. 

 

En un espacio de 2,500 metros cuadrados se habilitó cancha deportiva multiusos, juegos infantiles, andenes, bancas, luminarias, malla perimetral entre otras áreas que dan felicidad a grandes y pequeños. 

"Lo considero muy bueno porque aquí vienen los niños, jóvenes y adultos todo el día para distraernos, así los jóvenes no andan en cosas malas, antes estaba deshabitado, pero solo este gobierno piensa en el bienestar del pueblo y le agradecemos ", detalló María Castellón.

"Nos sentimos muy alegre porque estamos con nuestros hijos, me gusta todo del parque, la diversión de los niños es buena, agradecemos al Presidente esta inversión", manifestó Rafaela Guzmán 

https://www.tn8.tv/nacionales/457785-continua-entrega-paquetes-alimenticios-madres-heroes-martires/

"Agradecemos este parque rehabilitado donde los niños vendrán a recrearse tranquilos, en paz, a ver esta belleza que el comandante Daniel ha rehabilitado como una restitución de derechos de los niños que estén gozando de esta belleza como es este parque", reafirmó Santos Rizo. 

Las familias asumen el cuido de este obra pública, cuya inversión es de más de dos millones y medio de córdobas.

https://www.tn8.tv/nacionales/457785-continua-entrega-paquetes-alimenticios-madres-heroes-martires/