Alcaldía reinaugura Parque Santo Domingo

nicaragua

El restablecimiento de la paz y la seguridad es lo que gozan los pobladores de la Comarca Santo Domingo, donde las autoridades de la comuna capitalina rehabilitaron el parque con variados juegos que dan alegría a niños, jóvenes y adultos.

"Todo lo que es el muro perimetral, pintura, los juegos de primera calidad, estamos hablando de andenes peatonales, bancas, el restablecimiento de las canchas de fútbol, tenemos también los juegos para niños pequeños, el piso para que no se lastimen, la caseta, vigilancia 24 horas, luz, agua, bebedores, así que tenemos de todo, es un tratamiento integral", expresó Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua. 

Este parque se reconstruyó en cuatro etapas, con las cuales se habilitaron una cancha para fútbol y basquetbol. Las familias que llegan se entretienen a plenitud. Esta obra contribuye al bienestar del pueblo.

"En armonía, en paz, tranquilos, y sin problemas, uno quiere tener paz y libertad aquí, tranquilos en esta Nicaragua, hay una buena inversión, se puede ver cómo mejoró el parque, como vienen a dar alegría a los niños, para que estén tranquilos, bien alegres", expresó la pobladora, Nubia Maltes. 

Te interesa: MINED realiza foro internacional enfocado en promover valores en centros de estudio

"Nos sentimos muy contentos porque todos los niños de la comunidad de Santo Domingo pueden disfrutar y estar súper feliz y divertido en el parque, de hecho antes de que este parque fuera remodelado, los niños no venían, y pues ahora que está mejor, pueden disfrutar en estos juegos", dijo la joven Dagne Rivas. 

"Le damos gracias a Dios porque ha permitido este Gobierno, que nos permite estar disfrutando en familia, en unión de este Gobierno, que busca la seguridad, la solidaridad, el amor, y la paz", dijo la señora, María Gutiérrez. 

Más de 2,700 habitantes pueden disfrutar de este espacio recreativo donde la inversión asciende a los 7 millones de córdobas.