Chocolatito caminó junto a su pueblo, por la paz y justicia

nicaragua

Román Chocolatito González, caminó por la paz, la reconciliación y la justicia a la par del un "mar de gente" que salió de las inmediaciones de la Rotonda Jean Paul Genie hasta las inmediaciones de la Avenida de Bolívar a Chávez en Managua, Nicaragua.

Te puede interesar: Paquetes alimenticios para madres de héroes y mártires de Managua

"Aquí esta un pueblo que quiere la paz, las familias, la juventud, los niños, las mujeres, todos queremos la paz,…agradecerle Dios a mi familia, a toda Nicaragua por todo el respaldo que me ha dado durante toda mi carrera que he tenido" Dijo Román.

El tetracampeón, Román Chocolatito González, mencionó que el Comandante Daniel Ortega se queda y vamos por más victorias.

Román "El Chocolatito" González, venció en el cuadrilátero en el quinto asalto y por  nocaut al mexicano Moisés Fuentes.

Envió un saludo a la juventud, y a las familias en general ¨que dios los bendiga a todos y que sigamos adelante en la lucha con nuestro comandante en jefe Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo (Vice Presidenta de Nicaragua) y vamos por más victorias¨, destacó el púgil nicaragüense al llegar a la Avenida e Bolívar a Chávez

Román González ganó su primer título de campeón de peso mínimo el 15 de septiembre de 2008 ante el japonés Yutaka Niida.