Miles caminan en Managua por la paz, reconciliación y la justicia en Nicaragua

nicaragua

Una vez más el pueblo de Nicaragua sale a las calles a demandar justicia por las víctimas asesinadas por terroristas en los tranques de la muerte entre abril y junio de este año.

La caminata denominada de "Amor y Paz" salió de las inmediaciones de la rotonda Centroamérica, pasó por la rotonda Metrocentro y concluyó en las inmediaciones de la Avenida Bolívar en Managua.

En esta caminata participaron muchas familias de diversos barrios de Managua, quienes pedían justicia por las víctimas y reparación por los daños ocasionados por las turbas de la derecha de Nicaragua.

Te puede interesar: Gobierno de Nicaragua desarrolla actividades por el bien común

Desde el 18 de abril las hordas delincuenciales auspiciadas por gobiernos externos como Estados Unidos, se dieron a la tarea de capturar a los civiles y luego prenderles fuego, sumándose las violaciones de derechos humanos que cometían los terroristas atrincherados en los tranques de la muerte.

"Gracias a Dios, todo eso pasó, ya estamos viviendo en paz, queremos reconciliación, queremos trabajar y vivir en paz, no más muertes entre hermanos", destacó la pobladora María Flores habitante de Managua.

En el acto central estaba Román "Chocolatito" González, un ejemplo de lucha y de deportes para Nicaragua. Así mismo estaría la Comandante Doris Tijerino, quien dirigió palabras para rescatar la gesta heroica de Nandaime.

La caminata de justicia y paz concluyó con un concierto de música revolucionaria, música de Nicaragua.