En busca de presentador del Festival Rafael Gastón Pérez

nicaragua

Para este tercer festival, el nuevo presentador del programa que se transmitirá por Canal 6 se elegirá a través de un casting, donde el talento y la creatividad del concursante será el detonante clave para este certamen. 

"Este evento es muy importante en la vida de muchos jóvenes. Yo digo que el Gastón más que para descubrir talento inédito, es un programa que le cambia la vida a muchos jóvenes, aquellos jóvenes que tal vez creen que no saben cantar. El Gastón ha venido a fortalecer ese talento de los jóvenes de diferentes partes del país. Siempre hay una representación de cada municipio y es algo muy hermoso. Y cómo no querer formar parte de eso que es algo tan bello que cambia la vida de los jóvenes", dijo María Real, quien participó en casting. 

De tu interés: Nicaragua Diseña inicia convocatoria para edición 2018

"Le agradezco a Canal 6 porque le da la oportunidad a los jóvenes comunicadores de formar parte de ese elenco. Es muy importante la comunicación y estar presente dentro de un evento como este, como es el Rafael Gastón Pérez, donde se da a conocer los jóvenes artistas que se han postulado como artistas nicaragüenses que han venido surgiendo", expuso Kevin Valverde, el que también participó en casting.

El Gastón es un espacio artístico donde sus participantes exponen de manera pública su habilidad y destreza en el canto. Este evento empieza en los departamentos.

"Bastante estricto, es como siempre una gala bastante importante para toda la cultura nicaragüense. El presentador tiene que conocer bastante lo que es la historia de Rafael Gastón Pérez, además creo que el presentador debe de tener muy buena comunicación, creo que al ser partícipe del casting me gustaría ser la presentadora, porque siento que soy una persona dinámica, comunicativa, soy realmente carismática", indicó Paula Maradiaga, participante del casting.

Para el 22 de diciembre se realizará la final del concurso televisivo que proyecta la cultura nicaragüense. 

nicaragua, casting, presentador, festival gaston perez, musica, canto,