Continúa abierta al público la EXPOPYME en el Centro de Convenciones Crown Plaza

nicaragua

Si desea adquirir productos de la mano de artesanos nicaragüenses, su cita es en la EXPOPYME donde encuentra variedad de productos desde textil-vestuario, cuero y calzado, alimentos y utensilios para el hogar.

José Alfredo Espinoza, artesano de san de oriente, experto en creaciones de cerámica en barro, viajó hacia la capital para ofrecer creaciones libres y con mucho significado.

“Esto ha sido experiencia de familia, los primeros conocimientos los adquirimos de nuestros abuelos y hemos ido perfeccionando cada diseño, cada pieza nuestra tiene su significado, este plato el diseño esta inspirado en un diseño precolombino.” Señaló.  

Otra de las protagonistas es Sugey Moreno diseñadora de ropa en lino , su pequeño negocio es originario de Bluefields, ofrece vestuario para niños y adultos.

“En la familia nos dio la creatividad de confeccionar, confeccionamos prendas en lino puro, ofrecemos pantalones y diferentes estilos de blusa, faldas y shorts para niños", expresó Moreno.

Te interesa: MAG: Hay suficientes granos básicos y hortalizas en los mercados nacionales

Rapifixes es otro negocio que ofrece servicios desde esta feria. “Contamos con reparaciones rápidas en el hogar, ofrecemos albañilería, carpintería, asistencia vial, dejaste la llave dentro del carro, te llegamos a ayudar a la brevedad posible. Nuestro eslogan es a tu necesidad atendemos a la brevedad.” comentó el ingeniero Osber Osorio. 

Lo que más desean los pequeños y medianos empresarios es que al llegar usted no salga con las manos vacías, don Juan Carlos Barrio Oporta ofrece productos en el arte del cuero, desde billeteras hasta sombreros.

“Tenemos accesorios para damas y caballeros, sombreros con colmillo de cerdo de monte traído de diferentes partes de Granada, lo adornamos con colmillo de cocodrilo, de un animal de aproximadamente de 10 a 20 pies de largo. Mis productos son accesibles, son del artesano al consumidor.” Comentó.

No espere más y viste la EXPOPYME en el Centro de Convenciones Crown Plaza.