Engendros de la estirpe sangrienta

acciones de tortura contra bismarck martinez

En el sitio web de Radio La Primerísima, la autora Margine Gutiérrez, escribió una nota donde hace énfasis de las terribles acciones practicadas contra Birsmarck Martínez.

Bismarck Martínez Sánchez, trabaja en el área de Ornato de la Alcaldía de Managua, y fue secuestrado cuando conducía un vehículo.

La saña, el sadismo, la crueldad, la tortura infringida contra Bismarck ese buen hombre, cuyo nietecito hoy llora y recordará por siempre como una gran persona llena de nobleza y de bondad, solo me recuerda el horror de lo vivido por nuestro héroe sandinista David Tejada Peralta a manos de la guardia genocida, al que torturaron hasta la muerte y le quebraron todos sus huesos. Hoy se repite aquel ambiente de duelo y de dolor que vivimos cuando Nicaragua supo cómo la guardia descargó toda su ponzoña sobre el indefenso David Tejada.

Las redes sociales explotaron este viernes con los videos que muestran la brutal tortura que sufrió el desaparecido Bismarck Martínez Sánchez, a manos de grupos terroristas, los cuales lo secuestraron el pasado 9 de junio, en Jinotepe, Carazo.

Lee También: Miles de nicaragüenses claman por justicia, paz y reconciliación en caminata

Creíamos que ya habíamos visto lo peor de estos criminales que graban sus fechoría y se ufanan de sus niveles de criminalidad y sadismo: muchachos a los que desnudaron y escarnecieron en los tranques; niñas violadas,  sandinistas quemados vivos. Pero no. Nos faltaba esta película de terror cuyos actores son presentados y defendidos como estudiantes y sus acciones proyectadas como protestas pacíficas cuando en realidad son engendros de la estirpe sangrienta.