Nueva embajadora de Ecuador presenta cartas credenciales en Nicaragua

La embajadora de Ecuador, María Belén Moncayo, presentó sus cartas credenciales al canciller de Nicaragua, Dennis Moncada Colindres, acreditándola como representante de ese país en la nación centroamericana.

El canciller nicaragüense Dennis Moncada Colindres, dijo que con su presencia se fortalecen las relaciones de Ecuador y Nicaragua.

"Le damos la más cordial bienvenida a la señora embajadora María Belén Moncayo, creemos que vamos a trabajar por el bienestar de los dos países", destacó el jefe de la diplomacia nicaragüense.

Por su parte la embajadora de Ecuador María  Belén Moncayo, manifestó su deseo de poder trabajar en beneficio de ambos pueblos y siempre su país apunta al diálogo para llegar a la paz y justicia

"Aquí estamos para trabajar por el bien de los dos países, son los deseos de mi Presidente Lenín Moreno, venimos a fortalecer los lazos de amistad y cooperación, queremos trabajar en todos los programas y proyectos de cooperación", enfatizó la diplomática ecuatoriana.

Te Puede Interesar: Oportunidad para crecer: Familias visitan pequeños negocios en EXPOPYME 2018

Por su parte, Moncayo primeramente en nombre de su presidente Lenín Moreno y su gobierno envió saludo fraterno al Presidente Daniel Ortega y a la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

"Para nosotros los ecuatorianos es una necesidad reforzar los lazos de amistad con los pueblos de América Latina, con los pueblos del Caribe”, dijo la Embajadora Moncayo.

Ecuador y Nicaragua han tenido buenas relaciones diplomáticas. Moncayo sostuvo que el diálogo es una vía para reforzar la unidad, el progreso y el bienestar de los pueblos de Ecuador y Nicaragua y de toda América.

Compartió que le gusta mucho esa alegría de los nicaragüenses y "esas ganas de seguir adelante, fortaleza y espíritu de lucha que ustedes siempre nos han entregado a nosotros los latinoamericanos, porque reconocemos su historia que ha promovido las transformacionales y los cambios en América Latina, eso lo reconocemos y agradecemos como latinoamericanos", manifestó Moncayo.