Comerciantes de Managua invitan a las familias a comprar sus productos a precios bajos

nicaragua

A partir de este 07 de septiembre arrancan las ferias en honor a la patria. Comerciantes de los 8 mercados de Managua junto a la Alcaldía de Managua invitan al pueblo nicaragüense aprovechar de los grandiosos descuentos y promociones que estarán ofertando este fin se semana. 

Estas ferias estarán presentes en los mercados de Managua hasta el 15 de septiembre. 

“Y estamos invitando al pueblo de los Managua a que nos visiten a cada uno de los mercados porque vamos a tener ferias alusivas a todo lo que es el mes patrio, yo estaré ofreciendo los uniformes escolares a precios solidarios, también ropa para niño, dama y caballeros, así que los esperamos”, indicó, Esmeralda Soto Comerciante del Mercado Oriental

La zona de Pollos Caldera mañana estará tirando la casa por la ventana ya que además de participar en esta feria estarán celebrando su 47 aniversario.  

“El día de mañana 07 de septiembre estaremos cumpliendo 47 años y será mejor todavía… estaremos haciendo rebajas dos córdobas menos por libra de pollo, también en la cajilla de huevos, crema, embutidos y el queso. Todo estará rebajado así que no se queden en sus casas vengan a disfrutar de nuestras ferias a precios súper accesibles al bolsillo”, expresó Juan Caldera.   

Te interesa: Este viernes Feria por Amor al Trabajo Septiembre Victorioso en Avenida Bolívar

Estas ferias en homenaje a las fiestas patrias, se estarán realizando con el apoyo de la municipalidad y de la Policía Nacional

“Tenemos mucho que celebrar en esta fecha por lo tanto le damos gracias a todos los comerciantes por la voluntad de seguir trabajando y darle esa confianza a los compradores para que lleguen, además porque tendrán esas promociones, fortaleciendo la economía del comerciante y de la familia”.

Por su parte el Comisionado General Fernando Borge, jefe de Managua comento que estarán reforzando la seguridad policial en los mercados de Managua, para que los compradores lleguen con toda la tranquilidad y confianza que se merecen.