Familias nicaragüenses salen de la rutina en Xilonem

nicaraguenses

Este fin de semana, Xilonem dio la bienvenida a centenares de familias de todo el país, quienes pasan tiempo de calidad a través de una recreación sana y segura. 

Ya es una costumbre que los sábados y domingos de cada mes, muchos nicaragüenses deciden quitarse el estrés, en las piscinas de este centro turístico público y gratis.

 

"Pues aquí a disfrutar a meno con los chiquillos, está muy divertido, todo está bien, invito al público que venga a divertirse sanamente, está tremendo aquí, está tranquilo, hay seguridad todo está a nivel", dijo Erick Mora. 

"Es la primera vez que vengo, está muy bonito, muy aseado, seguro para los niños, para los jóvenes, ando con toda mi familia, mi papá, mi mamá, tíos, hermanos, vamos a regresar, porque es seguro, y cómodo ", expuso Dina Sánchez. 

En Xilonem, el visitante experimenta una relajación con la cual mejora su estado de ánimo y comparte momentos agradables de recreación con la familia. 

"Yo la estoy pasando bien, estoy nadando aquí tranquilo, hay protección para rescatar a las personas, invito a que vengan a pasarla aquí, a quitarse el calor que está haciendo en estos tiempos, es perfecto pasar en familia", mencionó Bryan Romero. 

nicaraguenses, disfrutan, paseo, centro recreativo, xilonem,

"Nosotros pertenecemos a los Scout de Nicaragua, este es el grupo 20 Diriangén, entonces traemos aquí a los niños, porque aquí es muy limpio, muy seguro, y pues donde los muchachos pueden además de divertirse, pueden aprender algo que es muy útil, como aprender a nadar, yo le enseño las técnicas básicas, que son nadar como perrito, como ranita, y prepararlos a ellos para que un futuro no les pase nada, es un lugar muy alegre", expresó Richard Moncada

Las familias que se refrescaron se van contentas, porque durante su estadía predominó un ambiente de paz y seguridad.

nicaraguenses, disfrutan, paseo, centro recreativo, xilonem,