Así de llena luce Plaza de la Fe en conmemoración del 39/19

plaza de la fe

Familias nicaragüenses habitantes de Managua llenaron la Plaza de la Fe donde se conmemora este 19 de julio el 39 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

La Plaza de la Fe se encuentra llena del pueblo sandinista que quiere la paz y celebra en familia el 39 aniversario del Triunfo de la Revolución

Este 19 de julio de 2018, Nicaragua entera salió a celebrar la histórica fecha y cada municipio expresa con miles de sonrisas el sentimiento de victorias consagradas con la lucha que militantes que dieron su vida por derrocar la dictadura Somocista.

El triunfo de la Revolución Popular Sandinista significó el fin de la dictadura de los Somoza e inició un proceso de transformaciones socioeconómicas en beneficio del pueblo nicaragüense.

Gracias al accionar del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), el 19 de julio de 1979 se puso fin a la etapa dictatorial somocista, que imperó en la nación por casi medio siglo, y asumió las responsabilidades de Gobierno la Junta de Gobierno de Reconstrucción Nacional.

Las familias nicaragüenses festejan un aniversario más del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista, en amor, armonía, en camino a más victorias y la paz.

En esta inmensa concentración el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Vicepresidenta Rosario Murillo junto a invitados especiales, presidirá este acto donde la familia se unen en respaldo a este gobierno.

Cabe destacar que también en las cabeceras departamentales de nuestro país las familias se reúnen para celebrar con mucha algarabía esta fecha histórica de nuestra nación y de esa misma manera también respaldan a nuestro Gobierno de reconstitución y Unidad Nacional.

Te recomendamos: Pueblo nicaragüense conmemora el 39/19

Con la conmemoración del 39 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista se demuestra que se vence radicalmente el intento de desestabilización de los grupos golpistas financiados por la injerencia del gobierno de los Estados Unidos.