Barrios de Managua realizan vigilia en saludo al 19 de julio

nicaragua

La noche de este miércoles en diversas zonas de Managua, muchas familias realizaron vigilias para esperar el 39 Aniversario del Triunfo de la Revolución.

En el barrio San Antonio, por ejemplo, las familias se congregaron en la Casa Comunal. Ahí se reunieron como cada año para al ritmo de música revolucionaria esperar este 19 de julio. El ambiente fue de tranquilidad en un compartir fraterno de grandes y chicos.

Estamos haciendo vigilia en respaldo al Comandante Daniel y la Compañera Rosario. Alegres, contentos, porque estamos alcanzando esa paz que todos los nicaragüenses deseamos y necesitamos consolidar y fortalecer el proceso de seguridad y paz para Nicaragua para vivir tranquilos, para vivir seguros, felices y contentos”, dijo la Diputada Sandinista Antonia Vílchez.

También hubo un ambiente de celebración y alegría en el sector de Casas para el Pueblo. Ahí grandes y chicos compartieron piñatas, bailes y concursos como preámbulo del encuentro que cada año realiza la familia sandinista en la Plaza de la Revolución.

Te interesa: Serenata cultural en vísperas del 39 Aniversario de la Revolución Sandinista

“Yo tengo como veinte años de participar en estas vigilias y año con año vengo desde Granada para celebrarlo y mañana voy a la Plaza, para eso estoy aquí en Managua”, expresó la señora Ligia Vílchez.

Fue de esta forma que las familias y la Militancia Sandinista en un ambiente de paz y seguridad, se prepararon para conmemorar 39 años de que Nicaragua derrocó a la dictadura Somocista.