Gobierno de Nicaragua emite comunicado a su pueblo

nicaragua

Este miércoles el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional emitió un comunicado para todo el pueblo de Nicaragua y las Instituciones.

Acá el comunicado Íntegro:

COMUNICADO DEL
GOBIERNO DE RECONCILIACIÓN
Y UNIDAD NACIONAL

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, todas las Instituciones del Estado nicaragüense, y nuestro Pueblo Heroico,  Luchador, Revolucionario, Victorioso, tod@s, hemos trabajado para restaurar la Seguridad, la Paz y la Vida, en una sola Voz y con un solo Corazón. Y en una sola Voz y con un solo Corazón también damos Gracias a Dios Nuestro Señor, por ir avanzando en la Restitución del Derecho de las Familias nicaragüenses, a la Seguridad, a la Paz, al Trabajo y la Vida. Esa Seguridad, esa Paz, ese Trabajo, y esa Vida en Armonía, que tod@s queremos, urgimos, necesitamos, merecemos.

Nuestro Gobierno, todas las Instituciones del Estado nicaragüense, y nuestro Pueblo Heroico, Luchador, Revolucionario, Victorio-so, en esta Nicaragua, Bendita y Siempre Li-bre, damos Gracias a Dios por las Victorias que vamos alcanzando, que son Triunfos de la Paz, del Amor, del Espíritu y la Gran-deza Cristiana, Socialista y Solidaria de esta Patria de Darío y de Sandino, del Pueblo Heroico, Formidable, de Nicaragua.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Na-cional, todas las Instituciones del Estado nicaragüense, y nuestro Pueblo Heroico,  Luchador, Revolucionario, Victorioso, reiteramos a tod@s l@s nicaragüenses el Compromiso Gene-roso e Invariable de una Patria de Tod@s, y por el Bien de Tod@s, una Patria para Tod@s, donde cada día, en Buen Corazón, Buena Esperanza, Buena Fé, y de la Mano de Dios, seguiremos avanzando en el fortaleci-miento de las Instituciones y en los Caminos de Bien Común, que constituyen la Fortaleza de nuestra Revolución. Nuestra Opción Prefe-rencial por los Pobres se alza frente a todas las perversidades del Plan Terrorista y Golpista que, acompañado de una infame y falsa campaña mediática, una minoría llena de odio, quiso imponer en nuestra Nicaragua.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Na-cional, todas las Instituciones del Estado nicaragüense, y nuestro Pueblo Heroico, Luchador, Revolucionario, Victorioso, hemos rechazado con la Fuerza Inclaudicable de su Historia y de su Presente Revolucionario, el Golpismo, el Terrorismo, el crimen, el se-cuestro, la tortura, las violaciones, los ritos satánicos, la destrucción, el saqueo, la piromanía contra Familias e Instituciones. El Pueblo Unido ha rechazado y continúa recha-zando la extorsión de quienes secuestraron Pueblos enteros, creyendo que con eso de-rrotaban el Ánimo de las Familias nicara-güenses. El Pueblo Unido rechaza y repudia a todos los que rompieron la Paz y llaman todavía a la guerra, envenenados frente al avance del Amor y la Buena Esperanza.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Na-cional, todas las Instituciones del Estado nicaragüense, y nuestro Pueblo Heroico, Valiente, Luchador, Revolucionario, Victorioso, que permaneció en cautiverio delincuencial, criminal y terrorista, cuida hoy junto a su Estado y Gobierno, junto a sus Instituciones, esa Paz que venimos recuperando, desde nuestra absoluta Convicción de que Dios és Justo, y “ama la Paz de sus Siervos…” por lo que “nuestros Corazones toman aliento”.

Frente al Terrorismo Golpista, la Sabiduría del Pueblo y de nuestro Liderazgo, que, como Cristian@s, en Profesión de Fé y Compromi-so de Amor al Prójimo, de Libertad, Digni-dad, Fraternidad, de Familia y Comunidad, Vamos Adelante, con esa Fortaleza y Grandeza Espiritual que nos conocemos, y que en el Mundo también se reconoce.

Alabado sea Dios !
Alabado sea Su Santo Nombre !
Viva Nuestra Nicaragua,
Bendita, Unida y Siempre Libre !

Managua, 18 de Julio, 2018