Delincuente revela nombres de los cabecillas que operaban en la UNAN-Managua (VIDEO)

delincuentes

Delincuente que formaba parte del grupo que tenía tomada la UNAN- Managua revela en un vídeo los nombres de los cabecillas y datos muy importantes de la agrupación. 

El sujeto, vestido con camiseta azul y blanco, confiesa que esta Alma Mater fue secuestrada por ladrones, vagos y pandilleros peligrosos. 

Menciona que él vino a apoyar a estas personas por ser una lucha universitaria y que además en bien conocido entre ellos. Su decisión de no seguirlos apoyando fue cuando supo que estas personas planeaban un atentado. 

También denunció que los terroristas que tenían tomada la universidad salían a realizar asaltos en camionetas Hilux, "yo me di cuenta porque los tenía a todos en el grupo (de WhatsApp) a ellos como amigos", señaló.

Uno de los cabecillas primeramente mencionados fue Marlon Mejía, "El Zorro" y "El Zanate"

Cuando se le preguntó por el tipo de armamento que estos delincuentes poseían, éste respondió que tenían escopetas, armas 38 milímetro, makarov, aka, armas hechizas y también bombas de contacto, facilitadas por personas de Masaya.

También confesó que varios de ellos cometían el abuso de drogar a las chavalas y luego violarlas. 

Capturan a Medardo Mairena, responsable de la masacre en Morrito

Agregó que el contacto directo era el grupo que había en la UNAN, que lo lideraba uno conocido como 380, otro Zapata, "y un gay pelo largo que salía en la televisión nos suministraba armas. Yo no ganaba nada, venía porque me dijeron cosas que son mentiras, hay algunos que son estudiantes, pero la mayoría son ladrones. Yo no soy estudiante, pero soy judoka de la UNAN".

"Mi objetivo era entrar y apoyar a los muchachos, para que salieran y no hubiera conflicto, yo estúpidamente dejé eso guardado (los mensajes que lo vinculan con un atentado), yo no quiero ningún problema", subrayó.

"Hay algunos que son estudiantes,yo fui judoka de aquí de la UNAN, y yo lo que decía era de aquí de la universidad, ahora se incluyeron bastantes ladrones".