Cuatro días de Feria Nacional en saludo al 19 de julio: Paz por más victorias

nicaragua

Este fin de semana en el Parque Nacional de Ferias se ofrecerán diversos productos en una iniciativa en saludo al 19 de julio, aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

Llamativas mochilas y bolsos son parte de los productos que se ofertarán este fin de semana en la Feria Nacional de la Economía Familiar en saludo al 39 aniversario de la Revolución: Paz por más Victorias.

“Hay precios variados: está una mochila de 30 por 25 que vale 380 córdobas que es un precio de feria, un precio cómodo, accesible. También tenemos bolsos, manos libres, bolsos para celular, también tengo canguros y además no solo yo oferto estos productos. Hay otros protagonistas que están ofreciendo cuero, cuero calzado, productos de cuero puro”, dijo la señora Verónica Muñoz de Creaciones Yuri.

Te puede interesar: Alcaldías avanzan en la ejecución de proyectos en los municipios de Nicaragua

Los protagonistas invitan a visitar el Parque de Ferias porque es un espacio seguro, familiar y donde todo se ofrece a precio accesible. Ejemplo de ello es que se ofertarán riquísimos quesillos boaqueños.

“Estamos llamando al pueblo de Nicaragua a que vengan a la feria porque estamos ofreciendo todo lo que son los productos de la gastronomía como: quesillos, quesadillas, pupusas, güirilas. Usted puede venir con toda la familia a probar todos estos ricos productos”, expresó la señora Hilda García del negocio La Vaquita Boaqueña, cuya sede está en el Tiangue Hugo Chávez.

En esta ocasión el Parque Nacional de Ferias atenderá a las familias desde el sábado 14 hasta el martes 17 de julio de 8 de la mañana a 7 de la noche.

nicaragua, parque de ferias, quesillos, bolsos, mefcca,

nicaragua, parque de ferias, quesillos, bolsos, mefcca,