Miles de personas en Managua piden por la paz y la seguridad

Miles de personas

Familias de diferentes barrios de la capital se desbordaron hacia la Plaza de las Victorias para clamar por la paz, la tranquilidad y la seguridad, para continuar por la senda del progreso que teníamos hace casi tres meses.

Las calles cercanas al punto de concentración resultaron chiquitas. Desde las 2 de la tarde, tenía copada la plaza y con un ambiente de alegría, música revolucionaria  y decenas de miles de banderas del FSLN y de Nicaragua

La caminata del amor y la paz, inició su recorrido desde Plaza Las Victorias hacia la parte norte de carretera a Masaya. El mar humano llenó toda la vía principal de la capital.

Los pobladores de diversas maneras, ratificaron su deseo de retornar al paraíso de paz, tranquilidad y seguridad que se venía construyendo para bienestar del pueblo.

El Comandante Se Queda

Y es que el pueblo no solamente llegó a demandar la paz y la tranquilidad, también expresaban que el Presidente Comandante “Daniel Se Queda” y que ningún golpista va a poder recortar su periodo constitucional.

El youtuber y reconocido militante sandinista Ramón Rodríguez, se hizo presente y destacó que esta contundente presencia del pueblo, es una muestra que el golpismo ha sido derrotado.

“Esta es una respuesta que da el pueblo a todas las obras que ha hecho el Comandante Daniel, el Frente Sandinista y es una respuesta también a esos traidores golpistas, que ha dicho que aquí está un pueblo que respalda al presidente y a la revolución”, dijo Ramón Rodríguez.

Daniel Ortega: "El pueblo no se rendirá jamás"

El tetracampeón de boxeo Román “El Chocolatito” González se unió al pueblo a demandar la paz y la no violencia, esperando que los golpistas desistan de su actitudes antipatrióticas.

“Este pueblo está demostrando que ama al Comandante Daniel, está demostrando que desea la paz y a la compañera Rosario Murillo, es un pueblo que confía en el Comandante, porque reconoce que ha sacado adelante a la juventud, el pueblo y la juventud está de pie con el Comandante Daniel, queremos la paz, queremos la tranquilidad a como estaba antes”, expresó el reconocido deportista.

Además de demandar el restablecimiento de la paz, los nicaragüenses en mayoría también exigieron el retiro de los tranques delincuenciales que vienen dañando la economía, el turismo y la infraestructura vial de todo el país y lo peor, provocando muertes.