Programa Izquierda Visión llega a Canal 4

nicaragua

El programa Izquierda Visión tiene nueva casa y Canal 4 tendrá el honor de poder presentarlo los sábados de 1:00 pm a 2:00 pm. 

Este es un espacio más para combatir el Golpe de Estado que vive el Estado de Nicaragua, nos afirma Marcio Vargas, uno de los creadores del mismo junto a su hermano Carlos. Su contenido es político-histórico en formato documental, "una estructura diferente a los programas tradicionales", nos comenta Marcio.

Izquierda Visión nació en noviembre de 2009 y por muchos años estuvo transmitiéndose en CDNN Canal 23. Ahora trasciende a Canal 4 donde continuará retomando la valiosa y valiente historia del sandinismo en Nicaragua, así como importantes apuntes de temas internacionales.

Lee también: "Detalles del Momento", programa de Moisés Absalón Pastora, llega a Canal 6

"Es importante para la coyuntura actual del país un programa como Izquierda Visión (…) La historia es muy importante para el conocimiento de nuestra población", refiere Marcio, quien señala que desde esta plataforma también tendrán programas especiales para combatir las noticias falsas, las que abundan como parte del esquema golpista que hay contra el Gobierno.

Para este sábado 7 de julio, Izquierda Visión presentará la primer parte de La Historia del FSLN, "un documental de tres partes con entrevistas y archivo histórico nunca visto", señala Vargas.

Para este cineasta y periodista hacer énfasis en la historia del FSLN es importante porque "es el partido más fuerte de Nicaragua, es el movimiento de liberación que continúa fiel a los principios de Sandino y Carlos Fonseca. Es el FSLN la que siempre ha sido la mejor opción para Nicaragua y el Comandante Daniel, el mejor Presidente de nuestra historia".

Izquierda Visión arranca su nueva etapa en Canal 4 este 7 de julio, en el marco de Julio Victorioso, a las puertas de la conmemoración de los 39 años de la Revolución Popular Sandinista.