MEFCCA realizará fines de semanas de acuarelas en la Hormiga de Oro

MEFCCA

Todos los fines de semana desde las 4 de la tarde durante el mes de julio, el Ministerio de Economía Familiar, MEFCCA, realizará divertidas tardes de acuarelas en la Sorbetería Hormiga de Oro, ubicada en Managua. 

"En mi caso personal es muy importante porque uno puede pasar tiempo con ellos, brindándoles también apoyo en algo creativo. Es una distracción un cambio radical por lo que estamos viviendo. Nosotros salimos a comernos un sorbete y nos encontramos con la sorpresa, es muy bueno", expresó el señor Darwin Romero, quien acompañaba a sus dos hijos. 

Esta es una iniciativa para que los padres pueden llevar a sus pequeños a pasar un momento agradable junto a otros niños y explotar sus habilidades artísticas.   

"Es que me gusta porque también juego y me divierto", expresó la niña María Fernanda, de 11 años de edad. 

Familias disfrutaron de espacios de recreación que ofrece la capital

"Alegre bien hecho porque los niños pueden descubrir los que pueden hacer", manifestó el niño Nazer Flores. 

La actividad durará de 4 a 6 de la tarde, además de las tardes de acuarelas los menores podrán disfrutar de otras actividades como globoflexia.

El Ministerio de Economía Familiar continúa brindándole a las familias los espacios de recreación en los que pueden compartir tiempo de calidad.