Los trabajadores del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, celebraron este lunes el Día del Padre, en saludo al 82 aniversario del natalicio del Comandante Carlos Fonseca Amador, quien nació el 23 de junio de 1936 en Matagalpa.
"El Instituto Nicaragüense de Turismo está celebrando el Día del Padre con todos los trabajadores, los padres trabajadores de nuestra institución; este pequeño convivio, demostrando ese aprecio, ese cariño que les tenemos a cada uno de ellos. También conmemorando el 82 aniversario del natalicio del padre fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional, comandante Carlos Fonseca Amador, y reconociendo igual esos valores, ese rol fundamental que juegan todos los padres", comentó Anasha Campbell, directora del INTUR.
Lee también: Próxima semana inicia plan extraordinario de reparación de centros educativos
Ante la situación que atraviesa el país y siguiendo el legado del fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional, los trabajadores del INTUR aseguraron que continuarán trabajando para que Nicaragua siga avanzando en las vías del desarrollo y la paz.
"Esta celebración ha sido muy especial porque además de ser partícipes de un gran evento, nos invita a ser cada vez más responsables, no solo con nuestro trabajo, sino que con nuestros hogares y con nuestro país", manifestó José Cristo Carballo, trabajador del INTUR.
"Celebrando el 82 aniversario del natalicio de nuestro revolucionario comandante popular, padre de la revolución sandinista (…), seguimos proponiendo el trabajo en unión, el trabajo en amor, en solidaridad entre hermanos y trabajar por el progreso", mencionó Jesse James, quien hizo el llamado a sumar esfuerzo por la paz de Nicaragua.
"Juegan un rol fundamental en forjar una sociedad más justa, verdad, en este caso nosotros reconociendo ese compromiso de todos los padres de nuestra institución", agregó la directora del INTUR.
Los trabajadores del INTUR manifestaron su compromiso con la reconstrucción de la sociedad nicaragüense, a través de las buenas prácticas sociales y el fomento de los valores desde la familia.