Instituciones del Estado trabajarán al máximo este jueves

nicaragua

El personal de todas las instituciones del Estado de Nicaragua estará atendiendo normal este jueves a todos los ciudadanos que desean concretar sus gestiones. De esta manera, se garantiza la atención oportuna sin afectar el servicio a la población. 

"Migración y Extranjería estará trabajando de manera normal, desde las 7 y 30 de la mañana hasta las 5 y 30 de la tarde. Y se atiende hasta la última persona que queda adentro. Nosotros al igual que todas las instituciones del Gobierno vamos a estar brindando una atención ininterrumpida, garantizando siempre la atención a nuestra población que demandan nuestros servicios, siguiendo las orientaciones de nuestro Gobierno de atender a la población y sin paro. Nosotros no nos sumamos a ningún paro, porque implica que nosotros llevamos el servicio a la población, nosotros no estamos perjudicando a nuestros ciudadanos, nosotros estamos garantizando la labor que nuestros funcionarios tienen que brindar", expresó Teniente Primero Lucrecia Hernández, de Migración y Extranjería. 

Te puede interesar: CONIMIPYME rechaza afectaciones a la economía promovidas por COSEP y Amcham

SERVIGOB, una instancia que aglutina a varias instituciones estatales, estará atendiendo de 8:00 am a 5:00 pm, para los que deseen tramitar partida de nacimiento, cédula, record de policía entre otros requerimientos. 

"Mañana el horario nuestro es normal de 8 a 5 pm, van a estar siempre todos los servicios que brinda SERVIGOB, el Consejo Supremo Electoral, Alcaldía, y la institución nuestra como seguro social, vamos a estar atendiendo. Estamos en período de pago, mañana los pensionados van a venir a pagarse de la manera normal, como siempre desde las 7 de la mañana hasta esperar al último que venga. Nuestro servicio va estar las 8 horas normales de trabajo durante el día, brindando este servicio eficiente. Pese a los dos meses que hemos tenido de problemas en las calles, los trabajadores han venido normalmente a trabajar, hay afluencia de la gente, está lleno SERVIGOB", expuso Otoniel Marenco, Director de Delegación José Benito Escobar, INSS.

El compromiso de estas instituciones se centra en no atrasar las diligencias de los nicaragüenses y en dar cada día un mejor servicio. 

nicaragua, atencion, instituciones, paro nacional, trabajo,

nicaragua, atencion, instituciones, paro nacional, trabajo,