Policía Nacional mantiene compromiso de atender a la población

nicaragua

La Policía Nacional en Nicaragua continúa brindando atención en los diferentes servicios que ofrece esta institución, así lo informó la Comisionada Mayor Vilma González, jefa de relaciones públicas. A continuación el texto íntegro del comunicado de prensa que emitieron este lunes:

Te puede interesar: Ciudadanos de Nueva Guinea dispuestos a fomentar la paz y evitar violencia

NOTA DE PRENSA No. 54 – 2018

La Policía Nacional en cumplimiento a su misión constitucional informa al pueblo de Nicaragua que continúa brindando atención a las denuncias, agilización vehicular, levantamiento de accidentes de tránsito, trámites policiales en unidades, asimismo en Quioscos Tecnológicos y página web; Certificados de conducta, Licencias de Conducir, Placas y circulación de vehículos.

Se recibieron 95 denuncias, de éstas 70 por Faltas penales y 25 por delitos de peligrosidad.

Se brindó cobertura a 21 accidentes de tránsito, 14 en Managua y 7 en los departamentos, no se registraron personas fallecidas en accidentes de tránsito.

Fueron capturados 4 delincuentes al momento que realizaban Robos con intimidación en el Distrito 2, Managua; serán remitidos a la orden del Ministerio Público. Así mismo, se incautaron 15 armas blancas.

En servicios Policiales administrativos, en el período comprendido del lunes 4 al 10 de Junio se atendieron 16,792 trámites de nuestra población, principalmente de Certificados de conducta, Licencias de Conducir, trámites de Placas y circulación de vehículos.

La Policía Nacional reitera su compromiso de continuar trabajando por la paz, la seguridad y la tranquilidad de las personas, familias y comunidades.

Managua, lunes 11 de junio 2018