Parque de Ferias celebra el día del niño con juegos y actividades en familia

En celebración del día del niño, el Parque de Ferias organizó diferentes actividades recreativas y animadas para los reyes del hogar. Donde se brindó una tarde llena de alegría, paz y seguridad. Con diferentes sectores de comercio de dulces, helados, reposterías, manualidades y textil.

"Es una actividad perfecta para los niños que se distraen, y uno como madre se siente feliz, por que los niños están bien, dice la biblia que los niños son la bendición de uno,  y claro uno procura tener a los niños alegres y evitar problemas", refirió Lisseth Muñoz.
 
"Me parece una excelente idea, por qué así los niños se distraen un poco más, con estas actividades que está haciendo del parque de feria, siempre que hay actividades para los niños los traigo, yo vivo acá cerca, como a las tres cuadras y me gusta ver a mi niño reir", dijo Patricia Hurtado.

"Muy bonita la actividad que hace el parque de feria para los niños para que ellos se relajen y socialicen con los otros niños y hagan amiguitos, bonito también por que así ellos van teniendo acceso a la cultura y les ayuda a desarrollarse en un ambiente sano, en familia y en el centro de feria, que es un lugar muy acogedor, muy bonito para la familia. También las actividades muy bonitas, educacionales el gobierno ha pensado muy bien en estas". Dijo Carol Bonilla.

Lee También: Centro Nacional de Oftalmología opera a pacientes con diversos problemas oculares

Así mismo se desarrolló una revista cultural artística, a cargo del grupo de teatro infantil Arlequín, para el deleite de todos los visitantes

Los niños disfrutaron de una tarde creativa dibujando y creando figuras con plastilina al alcance de su imaginación, donde también sería premiada su participación con paletas de colores.