Reverendo Jorge Raschke trae a Nicaragua un mensaje profético

nicaragua

Con mas de 56 años de ser teólogo y evangelista, el puertorriqueño Jorge Raschke dará el domingo 10 de junio a los creyentes de Nicaragua un mensaje profético.

“Regreso al país con un mensaje de paz y reconciliación para evitar volver a un pasado que le costó a este país más de 80 mil muertos y un país devastado en la ruina económica”, sostuvo el líder religioso.

“Este domingo, desde las 3 a las 6 de la tarde he convocado a un clamor a Dios, a todos y todas para en unidad clamar a Dios en humillación por la patria. Les espero en la Plaza de la Revolución para derribar las fuerzas del mal, porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios. Traigo un mensaje profético de parte de Dios para esta nación, les recuerdo lo que dice segunda de Crónica  7:14, 'si se humillara mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado y oraren y buscaren mi rostro y se convirtieran de sus malos caminos, entonces yo oiré de los ciegos y perdonaré sus pecados y sanare su tierra'”, manifestó el reverendo.

Lee también: Reverendo Jorge Raschke vendrá a Nicaragua a clamar por la paz

En la jornada de evangelización se va realizar un clamor especial por este país centroamericano.

Como cristiano Raschke explica lo que está detrás de todo. “La intervención de las tinieblas en querer ver a esta nación en ruinas, está manifestado en un ambiente, una manifestación de odio que percibí desde el avión; violencia, es presencia de potestades malignas”, indicó el reverendo Jorge.

Condenó la proliferación de las noticias falsas que solo causan miedo entre las familias. “Admitir que con este avance que tenemos en las redes, se prestan para difamar, para regar falsas noticias, en vez de usarse para crear sosiego y tranquilidad para el pueblo”, dijo.