Puestos fronterizos de Nicaragua trabajan de manera normal

nicaragua

La Dirección de Migración y Extranjería dio a conocer este viernes a los nicaragüenses que están trabajando de manera normal en los 29 puestos fronterizos del país, para dar un buen servicio a la población que requiere viajar a otros paíse.

"Desde la Dirección de Migración y Extranjería hacemos del conocimiento la población general, que seguimos trabajando en horario normal, ¿qué significa esto?, que nos mantenemos trabajando en los puestos fronterizos en horario de 24 horas; el aeropuerto, la zona del norte, el occidente, San Pancho, Peñas Blancas hasta las 12 de la noche, dependiendo de cómo está el flujo en el vecino país de Costa Rica. Nosotros no descansamos, seguimos haciendo el trabajo atendiendo de una manera muy cálida, rápida a la población", expresó Miguel De La Llana, Segundo Jefe del Aeropuerto Internacional, Augusto C. Sandino.

Te puede interesar: Población que se atiende en SERVIGOB destacan buen servicio y claman por diálogo y paz

A su vez, brindó recomendaciones para evitar atraso en las distintas estaciones de ingreso y salida del país.

"Hacemos las principales recomendaciones como es antes de hacer el viaje a nuestros compatriotas o ciudadanos de otras nacionalidades, que tomen algunas medidas preventivas, como llevar los pasaportes listos, y me refiero a que con seis meses de vigencia antes de su vencimiento la visa de salidas para los menores, para que no tengamos problemas contra tiempo en los puestos. Y bueno estamos listos los compañeros, las taquillas para ofrecer el trabajo de servicios, que estamos de cara a la población", puntualizó el funcionario.

A nivel nacional, existe una alta demanda de servicios en la Dirección de Migración y Extranjería.

nicaragua, migracion y extranjeria, atencion, 24 horas, visa, pasaporte,

nicaragua, migracion y extranjeria, atencion, 24 horas, visa, pasaporte,