Con excelentes precios el parque de feria abre las puertas a los visitantes

muebleria alejandra

Mueblería Alejandra te ofrece una alta gama en muebles para el hogar y la oficina, donde puedes encontrar desde un gavetero hasta juegos de sillas, al alcance del bolsillo Nicaragüense. Su propietaria Darling Gadea decidió emprender su negocio, hace unos años atrás, donde se dio cuenta que los muebles que fabricaban sus familiares estaban teniendo bastante éxito, fue entonces que decidió expandirse y darse a conocer con la ayuda del parque de feria. "Somos una pequeña empresa,  estamos empezando con los muebles, a como pueden ver, son muebles bastante finos y de calidad, hay de todos precios, los fabricamos y tienen bastante demanda, nosotros estamos ubicado en Niquinohomo, en el km 53 carretera a Masatepe, allá tenemos la mayor varieda". 

Muebles Alejandra, cuenta con servicios de transporte, el cual tiene un costo adicional dependiendo de la distancia y el artículo que se compre, "ya tenemos transporte para llevar los muebles, en caso de que los compradores no tengan en que llevarlos,  para darles una idea, cobramos 700 Córdobas hasta el km 13 de la carretera a Masaya si es a los barrios de Managua, cuesta 1,200 el transporte", añadió.

Lea También: Alcaldía municipal de Puerto Cabezas celebra el día de las madres con privadas de Libertad

Aunque esta pequeña empresa aún no cuenta con un sitio web, ni páginas en las redes sociales, tiene una demanda considerable donde puede hacer sus consultas o pedidos, a través de su número telefónico 8825-1286 con su propietaria,  Darling Gadea.