La noche del viernes José David Oviedo Martinez, quien se desempeñaba como guarda de seguridad privado fue asesinado por grupos delincuenciales de la derecha que se encontraban dentro de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN), Managua.
El ciudadano se movilizaba en su motocicleta y fue cobardemente asesinado por estos grupos delincuenciales que han desestabilizado al país los últimos días.
Los delincuentes además manipulan la información y mienten para tratar de encubrir este nuevo crimen en contra de las familias nicaragüenses.
En horas de la mañana pobladores de la Colonia Miguel Bonilla y de la comarca Jocote Dulce se presentaron al Ministerio Público, para interponer denuncia luego que fueran agredidos por quitar el tranque del sector de la UNAN-Managua.
Los habitantes de esta zona de la capital sufrieron agresiones por parte de jóvenes encapuchados que con postura hostil querían replegarlos, ya que no querían que estos hombres y mujeres retiraran las barricadas que han impuesto en la calle que está frente a la entrada principal de esta universidad.
Lee También: Dos fallecidos tras enfrentamientos por toma ilegal de tierras en Ciudad Belén
La población quiere vivir en paz, estos aducen que los dizque universitarios, arman tranques que afectan directamente la libre circulación que es un derecho que tiene cualquier persona en Nicaragua.
Los habitantes coinciden que a diario son morterazos y que se sienten "manos arriba", lastimosamente al hacer caso omiso cobra la vida de un ciudadano, y enlutan a una familia nicaragüense.