Nicaragua ofrece variedad de productos para el Día de las Madres

nicaragua

Los mercados de Managua, capital de Nicaragua, están ofreciendo una gran variedad de productos para el Día de las Madres este 30 de mayo.

Nuestra parada nos llevó al Mercado Roberto Huembes, conocido como de artesanías, que presta mucha seguridad y ofrece una gran variedad de productos para esta fecha especial.

Para el ser más querido las ofertas de rosas rojas esperan por usted. "Aquí nos vienen a comprar rosas por decenas o arreglos. Aquí la gente busca peluches, chocolate y rosas. Por el momento la docena de rosas rojas a 300 córdobas (10 dólares). Invitamos a los clientes que vengan a Floristería Girasol para que vengan a comprar rosas, claveles, aquí les tenemos muchas promociones para el Día de las Madres", dijo María Nicaragua, vendedora de ese local.

Lee también: Remiten en la Asamblea convenios sobre carreteras y la propiedad

Y para endulzar el paladar, las pastelerías de Managua se alistan para esta temporada especial de mayo. Doña Elieth Alvarado de pastelería Big Pan del Mercado Roberto Huembes dijo que desde ya se están comprando los insumos para la elaboración de los riquísimos pasteles.

"Nuestra temporada alta es la última semana de mayo, allí comenzamos a elaborar los pasteles que se ofrecen a 300 córdobas, a 600 córdobas y hasta 900 córdobas, por lo que invitamos a las personas a que vengan a nuestro local a realizar sus encargos", expresó esta joven propietaria.

En los mercados hay una gran variedad de productos que también se le puede regalar a mamá, por ejemplo hay bolsos bordados con leyendas de Nicaragua a 400 córdobas, hay vestidos para las madres y aretes; expresó la comerciante Darling González. 

nicaragua, mercado roberto huembes, dia de las madres, regalo, mercados, rosas,

Roxana Moncada, otra de las comerciantes del Mercado Roberto Huembes, dijo a TN8 que en su negocio tienen una gran variedad de productos que seguramente se puede regalar al ser más querido.

"También se le puede regalar un adorno para el hogar, tenemos carteras, blusas de todo estilo, aretes para embellecer a mamá; son aretes artesanales. Tenemos excelentes precios en Artesanía Moncada y para el Día de las Madres tenemos muchas promociones y descuentos de hasta el 30 por ciento en nuestros productos", explicó esta comerciante.

Las madres son las primeras en levantarse y las últimas en acostarse. Hay madres que adquieren también el papel de padre y su esfuerzo es doble en el hogar.

A todas las madrecitas, desde ya: ¡Felicidades!

nicaragua, mercado roberto huembes, dia de las madres, regalo, mercados, rosas,