Nicaragüenses continúan pidiendo por la paz, el diálogo y el cese de la violencia

Oraciones por la paz, defendemos la paz. 
Con este objetivo los nicaragüenses llegaron por tercer día consecutivo a la Rotonda Rigoberto López Pérez y claman para que Dios restablezca la tranquilidad y desarrollo que desde hace más de 10 años gozaba el país, hasta los acontecimientos de los últimos días dirigidos por sectores políticos adversos.

“Nosotros estamos necesitando la paz para que vuelva la tranquilidad que teníamos anteriormente, para que se acabe toda la violencia, toda la maldad que hay ahorita”, dijo el señor Ronny Guillén.

“Estamos en una cadena de oración incesante, para que Dios tome control, para que todo lo que hagamos en su nombre sea bendecido y prosperado, pero sobre todo se quiere que todo sea bajo el diálogo, en paz, en armonía”, expresó el miembro de la Iglesia Nuevo Pacto, Andrés Rodríguez.

Las familias ondeando con orgullo banderas azul y blanco, así como las rojinegras, piden por el diálogo, para que sea la solución definitiva para que en Nicaragua reine la paz y se restablezcan las condiciones de estabilidad y crecimiento económico.

“Nicaragua quiere paz, el pueblo quiere paz, nuestros hijos quieren vivir en paz”, comentó la joven Mayra Padilla.

“De manera tal que el país pueda mantenerse en los rumbos que se ha mantenido en los últimos años y que por ningún motivo vaya a decaer”, opinó el señor Gonzalo Pérez.

Te Recomendamos: En Rotonda Hugo Chávez celebran el día de la Dignidad Nacional

En este día en que se celebra la Dignidad Nacional, las personas destacaban que a los nicaragüenses que corresponde trabajar por instaurar la paz y ser instrumentos de tranquilidad, reafirmando la soberanía y autodeterminación nacional.

“Que todo el pueblo se una porque queremos la paz ya que en este gobierno hemos tenido grandes avances”, consideró el señor Denis Alemán.

“ y deseamos que estas cosas mejoren para bien porque todos los nicaragüenses deseamos y necesitamos una verdadera paz ”, puntualizó Claudia López.

Esta jornada de oración se desarrolla en distintos puntos de Managua pidiendo el cese de la violencia y saludando el natalicio del General de hombres y mujeres libres, Augusto C. Sandino.