Unidos en un mismo clamor, las congregaciones de las iglesias evangélicas de las Asambleas de Dios se reunieron en la Plaza de la Biblia, que se ubica en el Distrito I de Managua, para pedir por la paz de esta nación.
Con el sonido del shofar y la canción "Te Pido por la Paz para mi Ciudad", los pastores y las congregaciones oraron y cantaron para que prevalezca la tranquilidad en Nicaragua.
Te puede interesar: Managua en calma. Transporte seguro y mayor fluidez en mercados
“Con el toque de shofar, nosotros desatamos la presencia del Señor, el resguardo del Señor y la protección del Señor en este caso. El llamado a la paz nosotros lo tenemos desde nuestros púlpitos”, dijo el pastor Denis Solís.
“Vienen nuevos tiempos para Nicaragua, estamos intercediendo, orando para esos nuevos tiempos, nosotros todos lo nicaragüenses queremos una Nicaragua más próspera y en paz”, manifestó Cristopher Barbosa.
“El pueblo evangélico nos hemos unido en esta plaza para dar testimonio de nuestra fe y para declarar que Jesucristo es el señor de Nicaragua”, dijo el reverendo Pedro Rojas, Superintendente de las Asambleas de Dios.
“Queremos hacer un llamado para que todo los que creemos en el Dios de los cielos podamos clamar, buscar, ayunar al señor para que Dios nos mande un clima de paz a nuestro país”, dijo el pastor Rafael Arista.
“Los cristianos evangélicos, somos hombres y mujeres que creemos en la paz, en este día, en todo el país, se están haciendo oraciones e intercesiones para que la paz sea real y para que las fuerzas del mal no controlen nuestro territorio”, compartió el reverendo Miguel Ángel Casco, presidente de la Coordinadora Evangélica.
Las Asambleas de Dios tienen una congregación que supera el medio millón de nicaragüenses en mas de 1,600 iglesias.