Tour operadores extranjeros preparan campaña digital sobre atractivos de Nicaragua

nicaragua

Nicaragua se caracteriza por ofrecer condiciones propicias para que se desarrolle el sector turístico de toda Centroamérica. Y en ese escenario continúan reportándose más empresas de origen extranjero que deciden contribuir al progreso del ombligo del istmo al instalar sus negocios y ofrecer nuevos servicios para los amantes de los destinos más apetecidos.

Uno de estos ejemplos evidentes es lo que ha iniciado Expedited Travel Agency, que tiene su sede central en Guanacaste, Costa Rica, con Gustavo Briceño al mando. Él nos contó que la semana pasada, durante uno de los tours de un día que su empresa organiza desde el vecino país del sur, conoció al cineasta Phil Mckenzie, quien abordó uno de sus autobuses para conocer distintos puntos.

“Conversamos por accidente, yo aún no sabía que se trataba de un gran productor estadounidense… Visitamos los fascinantes lagos, conocimos gente muy amable, gente deseosa por compartir su cultura, pudimos sentarnos en un hermoso pueblito y disfrutar un delicioso vigorón… Phil presenció algo auténtico rodeado de gente agradable”; relata Gustavo.

Lee también: Policía Nacional desmiente noticias de redes sociales sobre la institución

Días después, Mckenzie se comunicó con Expedited Travel Agency para compartir un deseo que le nació luego de visitar Nicaragua, mismo que Gustavo comprendió sería vital; y se trataba de una campaña publicitaria basada en una realidad muy importante en relación a Nicaragua como destino.

En este momento, ambos personajes amantes del turismo nicaragüense están preparando esta campaña que ha generado grandes expectativas en el sector y que pronto podrá verse en redes sociales como Facebook, Instagram y otras, en las que se mostrará mucho de lo que el país ofrece.

“Estamos invitando a todos los que han viajado con nosotros a Nicaragua durante muchos años a que compartan fotos, videos y hermosas experiencias para incluirlos en un buen número de videos que estaremos compartiendo en nuestras redes sociales y en nuestras unidades de transporte turístico”; añade Briceño.

Además indica que “ahora vemos con más fuerza, con mejores ideas, porque estamos conscientes que el destino lo merece y cada vez se reafirma más… Es un destino que a mediano y largo plazo la gente va a invertir, y nosotros queremos formar parte de ese progreso que representa Nicaragua”.

La campaña digital también se planteará televisar los videos en un programa que el productor citado también maneja en los Estados Unidos.

“El nicaragüense recibe con brazos abiertos al visitante, el poder tener la oportunidad de fotografiar pueblos coloniales, regresar el tiempo y montarse en un carruaje en Granada, montar moto taxi en Diriomo o Diria con recorridos de 2 o 3 minutos. Poder sentarte tranquilamente en un restaurante y degustar una deliciosa cerveza nacional o un café y saber todo sobre la industria
del chocolate”; finaliza el tour operador.

nicaragua, turismo, tour operadoras, negocios, crecimiento,

nicaragua, turismo, tour operadoras, negocios, crecimiento,

nicaragua, turismo, tour operadoras, negocios, crecimiento,

nicaragua, turismo, tour operadoras, negocios, crecimiento,