Lanzan aplicación para guiar a clientes de un centro comercial en Managua

nicaragua

Metrocentro Directorio es la primera aplicación móvil de un centro comercial en Nicaragua. La herramienta digital está destinada a guiar a los clientes que por primera vez visitan este centro de compras.

“Se trabajó para que todas las personas que nos visitan se puedan ubicar, tanto las personas que nos visitan con frecuencia o las que nos visitan por primera vez como es el caso de los turistas. Queremos darle por medio de esta herramienta una forma para que los clientes optimicen su tiempo y a la vez ir a la vanguardia con la tecnología. Es el primer centro comercial que tiene digitalizado una aplicación para que el visitante pueda ubicarse”, indicó Javiera Lacayo, gerente de mercadeo.

Te puede interesar: Medidas para fortalecer el Seguro Social en Nicaragua

“Estamos pensando en la experiencia de los visitantes y que encuentren la tienda de su preferencia. Está trabajado por categoría del producto que se esta trabajando; el app (aplicación) está de momento para Android, estamos trabajando en ampliarnos a otras plataformas”, dijo Lacayo.

Manifestaron que después seguirán mejorando la herramienta de manera que los clientes puedan tener descuentos cuando descarguen la aplicación.

Metrocentro Directorio tiene los datos y referencias de tiendas con teléfonos y descripción de los negocios.

Metrocentro en números

“Hemos pasado de 160 tiendas a 200 tiendas. En el último estudio tenemos una visita de 500 mil personas por mes. Tenemos un crecimiento, los fines de semana se mantiene un porcentaje alto de clientes, estamos trabajando a partir del próximo mes con cámaras de tráfico, vamos a tener un control diario de cuántas personas ingresan”, adelantó Lacayo.

Metrocentro se instaló en Managua desde 1974, Grupo Roble es quien esta al frente de las operaciones del centro comercial.

nicaragua, tecnologia, metrocentro directorio, centro comercial, aplicacion, tiendas,