Carnaval de Nicaragua coronó a Clarissa Romero su Reina 2018

Una noche colorida, llena de emociones pero sobre todo de alegría por la vida. 
El Carnaval de Nicaragua está completo para llevar acabo su defile en la Avenida de Bolivar a Chávez con Clarissa Romero, su nueva Reina.

Este 14 de abril será inolvidable para Boaco y para Clarissa Romero quien destacó entre sus compañeras, 8 jovencitas con un común denominador, ganar la corona y representar las principales tradiciones que tiene Nicaragua, durante un año.

Son muchas las llamadas pero pocas las escogidas, prueba de ello es cuando son llamadas las primeras finalistas para cautivar al jurado calificador y al público durante la etapa de preguntas y respuestas, quienes pasaron a la última etapa fueron:

Clarissa Romero
Astrid Ortega
Ileana Ramirez
Tatiana Valle 
Maria Celeste Robles

Además de coronar a la sucesora de Kelly Thomas, también seleccionaron al Traje que desfilará este próximo 21 de abril y la creación más innovadora, que logró impresionar al jurado calificador fue la obra de Bismarck Martínez, ganador del mejor Traje Nacional o Típico de Miss Universo en 2013.

Los Premios de la noche:
Señorita fotogénica: Clarissa Romero representante de Boaco.
Mejor cabello: María Celeste Robles de Managua.
Señorita Simpatía: Alejandra Jimenez 

Lee También: MEFCCA realizó la "Feria de Potenciales Exportadores"

Todo listo para el Desfile

Aunque hasta el momento no se ha revelado la cantidad de comparsas que veremos demostrar su talento este año, pero tampoco podemos perder de vista gorda la gestión que realiza la organización para integrar talento centroamericano en esta noche especial.

Sin embargo, se realizan competencias locales para seleccionar a los mejores, que resultan ganadores y compiten por unos de los tres primeros puestos en esta gran noche, en donde veremos a desfilar en la carroza preparada por el Instituto Nacional de Cultura (INC) en conjunto con la Alcaldía de Managua, con la que se da por inaugurado el show anual.

¿Nos vemos ahí?