Lino Alvarado se suma a Estudio TN8

nicaragua

Seguimos en la tarea de ir conociendo a cada uno de los rostros que se convertirán en panelistas que integrarán los días viernes Estudio TN8.

A lo largo de esta semana nos dimos cuenta de los dos primeros rostros del programa: Celia Zamora y Cristian Medina. Ahora llegó el turno de conocer a Lino AlvaradoLino es un chavalo con gran vagaje cultural, él nació en Guatemala, fue criado en EEUU pero es nicaragüense. Se ha destacado en el área de la comunicación desde hace 15 años años e inició con el programa "Música a tu nivel" en Radio Nicaragua.

Lee también: Cristian Medina, ¡de la radio a la televisión!

Es amante de los videojuegos, se considera ateo, aprecia los tatuajes y es vegano.

Actualmente Lino es Director de La Rock FM (105.5 FM) y desde hace 1 año incursionó con sus video blogs de "Píldora Sonora", en donde aborda temas y situaciones que ocurren en el contexto nacional e internacional. Gran parte de sus videos se han convertido en referencias para la población, quienes se desbordan a comentarlos.

Lino es un defensor de los derechos de los animales, promueve el cuido a la naturaleza y siempre fomenta en su día a día la tolerancia y el respeto hacia los demás… 

Si bien, esta es su primera inclusión formal en la televisión, Lino ha tenido experiencia en programas de Rock FM para redes como "Rock and Games".

No cabe duda de que la experiencia y conocimiento de Lino Alvarado hará el programa más atractivo ya que este espacio servirá para dar a conocer su interesante visión del mundo.

No te perdás esta nueva etapa de Estudio TN8 que promete tener muchísimas sorpresas.

Ya solo nos falta un rostro… ¿quién será la última persona que integrará este panel? Estate pendiente de todo lo que el Canal Joven de Nicaragua tiene para vos.

 

A post shared by Lino Alvarado (@linoras1980) on