Veraneantes de Jalapa disfrutaron del viernes santo

pobladores de jalapa

Este viernes santo los pobladores del municipio de Jalapa, salieron desde tempranas horas con destino hacia los diferentes balnearios que oferta la zona, esto para refrescarse, ya que el clima lo amerita. 

En Jalapa se ofertan diferentes lugares turísticos, donde se puede disfrutar en familia de la naturaleza, ambiente sano y recreativo, además de lugares donde hay bastante seguridad para los menores del hogar. 

Por su parte la Cruz Roja Nicaragüense, Policía Nacional y Ministerio de Salud, hicieron presencia en cada uno de estos, para resguardar la seguridad de los ciudadanos en los diferentes balnearios

Por otro lado, don José Zeledón dueño de la finca eco turística " Son Zapote " ubicada en municipio de Jalapa, expresó sentirse agradecido con los veraneantes que le visitaban.

El lugar estaba siendo vigilado por personal de seguridad, tanto en la zona de las piscinas, como en la de parqueo, destacando que esta es una de las orientaciones que brindó el gobierno central, como lo es brindar la mayor seguridad posible a las personas que acudan a pasar sus vacaciones en estos sitios.

Lea También: Realizan almíbar más grande en el Puerto Salvador Allende

Lo más importante en estas vacaciones, es que uno puede pasar tiempo con sus amistades y familiares que nos visitan de otros departamentos, además el lugar es muy bonito, pues presta las condiciones necesarias para que uno se refresque sanamente. expresó Meybell Ramos, quién viajó desde Estelí hacia el municipio de Jalapa a pasar este viernes santo.

Los lugares turísticos de Jalapa fueron visitados, no solo por pobladores de esta misma localidad, sino también familias de otros departamentos del país.

Cabe destacar que la Policía Nacional ha resguardado la seguridad de los veraneantes desde carreteras hasta las entradas a balnearios.