Variedad de frutas y artículos de Semana Santa en los mercados

verano

Los comerciantes del mercado Israel Lewites estarán atendiendo a toda la clientela que lleguen a buscar sus frutas y artículos de verano para esta Semana Santa, entre los productos, están ofreciendo una variedad en frutas a precios favorables. 

En este centro de compras podrán encontrar mangos, jocotes, sandías, mandarinas, piña, papaya y guayaba para que lleven a la playa o para consumir en casa.  

“Ahorita lo que se está vendiendo es el jocote a 10 y 20 córdobas la bolsa y también lo vendo por medios bidones, el mango está desde 20 córdobas la docena hasta 40 y estoy ofreciendo el mango para hacer almíbar; sandía a 30, 40 y 50 córdobas. Las ventas están muy buenas, llevo tres días de estar en movimiento gracias a Dios y eso que estamos empezando la Semana Mayor”, señaló doña Martha Molina, comerciante del Mercado Israel Lewites.  

Comerciantes aseguran que en estos días el comercio está más dinámico y que desde el fin de semana las ventas comenzaron a subir. 

Te puede interesar: Nicaragüenses comienzan a veranear en diferentes centros turísticos

“Estamos ofreciendo chinelas marca playeras, tenemos para varón desde los 180 córdobas, variedad en colores y tallas, hay azules, negras, cafes, gris, celeste (…) la chinela Coxt cuesta 100 córdobas, pueden usarlas en la playa porque este material no se daña si las mojan. También tengo una variedad en chinelas para mujeres, tenemos la Mobec a 180 y hay estilos de 200 córdobas”, detalló Oscar Medina, comerciante del Mercado Israel Lewites. 

“Para los pequeños del hogar estamos ofreciendo las chinelas estilos Cross a 50 y 80 córdobas, y las estilos de ganchito a 60, 70 y 80 córdobas, precios baratos y accesibles al bolsillo de la población”, indicó Medina. 

Por su parte doña Karla Corea, fiel clientela del mercado Israel Lewites, nos comentó que ella año con año prepara los alimentos de temporada de Semana Santa y quien desde hoy visitó muy temprano el centro de compras para llevarse las verduras y frutas más frescas. 
 
“Ando aprovechando mis vacaciones, yo siempre vengo a comprar aquí porque estoy cerca de mi casa, ando en busca de frutas para hacer mi almíbar, ya fui a comprar mi atajo de dulce, ahora vengo por mis mangos, jocotes, papaya, coco (…) todo lo que ocupo para elaborarlo, también llevo unos shorts para mis hijos para que se pongan frescos en la casa porque esta semana es para estar relajados”, indicó Karla.