Nicaragua, el país que capturó mi corazón

nicaragua

Karolyn Masters es una turista, empresaria y experta en marketing originaria de Canadá que viaja continuamente a Nicaragua, en donde se ha fascinado con nuestro país y todo lo que tiene por ofrecer.

A continuación un escrito que hizo sobre su experiencia en Nicaragua:

Llegué por primera vez a Nicaragua en diciembre de 2014, con mis 2 hijos. Desde nuestra llegada fue amor a primera vista.

He sido una viajera toda mi vida, siempre buscando nuevos lugares para visitar y explorar. Nicaragua no había estado en mi radar como un destino para vacacionar hasta que conocí a Patrick Hiebert, VP de Ventas y Marketing en Gran Pacifica Beach and Golf Resort. Al diseñar varios materiales de mercadeo para Gran Pacifica y presenciando los hermosos paisajes, se incluyó en lo más alto de mi lista de destinos.

Te puede interesar: Popular periodista y exploradora inglesa ansía visitar Nicaragua

Mis hijos tenían 4 y 5 años en ese momento, así que la mayoría del tiempo lo pasamos en la piscina y en la playa. No puedo decir suficiente sobre las playas del lugar; Nicaragua es algo así como una joya escondida, y las playas son un lugar para disfrutar.

Tambien nos unimos con Patrick en la campaña de caridad “Help Them Help Themselves” durante nuestra estadía, visitando una de las escuelas cercanas. Unas semanas antes, ellos habían fotografiado a varios niños y nosotros llevamos las impresas. Algunos de esos niños nunca habían visto una foto de ellos mismos, y ver sus rostros al recibir las fotos fue algo conmovedor. Ayudamos a estos chicos a hacer marcos para sus fotos, para que se la pudieran dar a sus familias en Navidad. Fue realmente una experiencia inolvidable.

Lo que más recordamos sobre estos niños, fue cómo aceptaron a mis propios hijos. Cuando pregunté si podia fotografiarlos con mis hijos ellos de inmediato se sentaron juntos y posaron.

La parte especial de esto es que mi hijo tiene autismo. Estos chicos ni siquiera se dieron cuenta. Ellos aceptaron las fotos con mis hijos: una prueba de que el amor no tiene barreras.

Volví a visitar Nicaragua en abril de 2015, solamente yo. Como una mujer que viaja sola, me sentí muy segura todos los días, y Nicaragua todavía es de mis mejores lugares en la lista de vacaciones.

Estoy muy agradecida por la oportunidad que se me presentó al no solo colaborar con Gran Pacifica, sino por presentarme a Nicaragua, que se ha robado mi corazón. Pronto nos reuniremos otra vez.

nicaragua, gran pacifica, turismo, karolyn masters, vacaciones,