Cobros exagerados para comerciantes en río Mico Muelle de los Bueyes

El alcalde Liberal Juan José Jaime que está al frente  de  la alcaldía del Municipio de Muelle de los Bueyes,  no está acatando el comunicado del gobierno de la república, de no cobrar a las personas que deseen  vender en los balnearios  en esta semana santa.

" El pago es de tres mil córdobas algo que miro ilegal, ya que el comunicado es que  todos podemos vender en los balnearios,  en donde nada  tenemos que pagar  pero este alcalde está haciendo su capricho, más no sabiendo que somos personas pobres, que lo que buscamos es vender en la temporada para ganarnos un poquito ", explicó Carlos Romero comerciante.

Mientras  que  José Fernando Marenco  manifestó que siempre  han vendido, y que el alcalde es costumbre de hacer cobros ilegales. " Por eso ahora estamos denunciándolo públicamente  ya que a él no le interesa nuestras familias, que muchas veces pasamos serias dificultades , son sángranos con esos cobros exagerados, por eso pedimos al gobierno de la república que por favor  nos escuchen, porque somos personas pobres que necesitamos trabajar de forma honrada, además  así como cobra hubiese de hacer mejoras  en el balneario tan siquiera mejorando el acceso al  río".

Lea También: Managua: Activan plan de emergencias en aeropuerto por incidente con avión

Carolina López  quien también desea vender en el río, manifestó que hacen publica la  mala Noticia de los cobros ilegales, ya que ellos como  vendedores   no les beneficia pagar grandes cantidades de dinero, por eso piden ayuda ya que quieren trabajar sin pagar.

Añadió que los cobros exagerados van  de tres mil a cinco mil córdobas, dinero que es imposible  pagar ya que son personas pobres, y con deseos de trabajar.