Inauguran nuevo mercado en el municipio de Diría

inagura

La municipalidad de Diría- Granada en el marco del desarrollo socio-económico se ha dado a la tarea de llevar proyectos, que sirvan a la población y sean de ayuda para la implementación y generación de nuevos empleos.

El año pasado se invirtió buena cantidad de dinero para la construcción de lo que es el parque de ferias, hoy se inauguró el mercadito popular a orillas de la carretera, con una moderna construcción donde estarán ubicados algunos negocios de diferentes rubros, entre ellos ropa, zapatos, así como productos perecederos y las verduras que son necesarias en el día a día en el hogar.

En esta Inauguración estuvieron las autoridades locales, población en general, así como autoridades eclesiásticas, las que se encargaron de bendecir el lugar, y pedirle al creador que bendiga a todos aquellos emprendedores que estarán en este edificio construido para que ellos puedan trabajar y ganarse el pan de cada día en este lugar.

Te Puede Interesar: Estudiantes hacen conciencia para prevenir accidentes en Chinandega

El vicealcalde Miguel Estrada fue el encargado de dar la bienvenida a la población en general y autoridades presentes. La alcaldesa de este municipio, Catalina Maltés, dijo que la inversión del mercadito es de 2.774 mil, córdobas y fue construido en el término de cuatro meses.

A la vez  hizo un llamado a la población en general a que cuiden del edificio ya que es un logro más de esta alcaldía, que servirá para brindar un espacio a todos aquellos emprendedores que quieran salir adelante.

El mercado le va a permitir desarrollar el comercio y  la economía al municipio.Esta inauguración estuvo cargada de nicaraguanidad a través del folklor, por  un grupo de danza que  animo a la población, luego se procedió al corte de cinta para dejar por inaugurado el local.