INTUR da a conocer las actividades recreativas para semana santa

nicaragua

Oficialmente se dio el banderillazo de inicio de las actividades recreativas, religiosas y culturales que el INTUR desarrollará en los balnearios más populares del país, para promover la tranquilidad y felicidad de las familias nicaragüenses

“Contaremos con la participación de Fuzion 4, la Nueva Compañía, Xolo Batucada, Dimensión Costeña, Mukuanes, Eskándalo, la Rockonola Nica, entre otros”, dijo Félix Sánchez, responsable de Promoción Turística Nacional del INTUR.

Las actividades se realizarán el jueves santo en Pochomil, viernes santo en La Boquita, sábado de gloria en Granada y El Trapiche y el domingo primero de abril en Xiloá.

“Donde vamos a tener 101 actividades recreativas y culturales. También vamos a tener 58 actividades de fe y religiosidad”, destacó Sánchez, quien mencionó entre las actividades culturales una misa en León Viejo, viacrucis acuático en Granada, elaboración de alfombras de aserrín en León, entre otras.

“Estamos dándole la bienvenida para este verano 2018, con el apoyo, con la preparación que nos dan las instituciones de Gobierno que se preocupa por el bienestar del pueblo” expresó por su parte la prestadora de servicios, Argentina Aráuz.

Los artistas que estarán alegrando a los turistas nacionales y extranjeros invitan a las familias a disfrutar con precaución en estos días santos.

 

“Estamos preparados y listos para la semana mayor en estos eventos que el INTUR está organizando”, declaró en conferencia de prensa en El Trapiche, el vocalista de Dimensión Costeña, Anthony Matthew.

“Así que voy a estar en Pochomil, La Boquita, Granada, El Trapiche y Xiloá y voy a estar armando la regazón con toda la gente para que lleguen y compórtense. Se comportan, se comportan, porque si no….”, puntualizó el comediante José Ramón Quintanilla, famoso por su personaje “La Chelona”.

Las autoridades reiteraron que en los centros recreativos administrados por el INTUR la entrada se mantiene completamente gratis. Estos días culminaron las labores de mantenimiento y limpieza para prestar las mejores condiciones a las familias.

nicaragua, actividades recreativas, balnearios, intur, familias nicaraguenses, semana santa, grupos musicales, turistas,

nicaragua, actividades recreativas, balnearios, intur, familias nicaraguenses, semana santa, grupos musicales, turistas,

nicaragua, actividades recreativas, balnearios, intur, familias nicaraguenses, semana santa, grupos musicales, turistas,