Construyen otra tienda Walmart supercenter en Nicaragua

walmart

La cadena de tiendas Walmart estaría inaugurando a inicios del año 2019 otro supercenter que se ubicará en Carretera a Masaya. Este proyecto es parte de la colosal inversión que este año desembolsarán en Nicaragua, creyendo y aportando así en la estabilidad económica y jurídica del país.

En la tienda de gran formato ofrecerán más de 30 mil productos, algo que es de suma importancia para los consumidores, tendrá estacionamiento para unos 300 vehículos y miles de metros de construcción.

El nuevo Walmart se construye en el kilómetro 10 de la Carretera a Masaya, una vía donde llegan a transitar hasta 5 mil vehículos por cada hora. La tienda estará rodeada de residenciales, urbanizaciones, apartamentos y otros nuevos proyectos aledaños al lugar.

Te puede interesar: Lotería Nacional realiza entrega de utilidades en Masaya

Según María Rodríguez, una de las ejecutivas de la compañía, actualmente hay unos 4 mil colaboradores en esta inversión. 

Walmart de México y Centroamérica celebró este viernes en Ticuantepe el éxito de sus operaciones, con la inauguración de la tienda número 100 en los formatos Pali, Maxipali, la Unión y tienda supercenter.

La alcaldesa del municipio, Ligia Ramírez, sostuvo que esta inversión vendrá a dar aportes a los pequeños y medianos negocios por que hay un sólido programa de compras de parte de Walmart a las MIPYMES en el país.

En los últimos meses se inaugurará cuatro comercios Palí en el Pacífico, permitiendo acercar los servicios de adquisición de productos a las familias nicaragüenses

Nuevo centro de distribución

Otra de las grandes construcciones que este año iniciaron de la trasnacional es el nuevo centro de distribución que se ubicará en Mateare, esto con el fin de mejorar la logística y almacenamiento de los productos.

Walmart es la cadena que vende productos minoristas más grande del mundo y ofrece la mayor oferta de empleo privado en diferentes partes, con más de 2 millones de colaboradores.