Hospital Manolo Morales honra a las mujeres en su día

nicaragua

La dirección médica del Hospital Manolo Morales llevó rosas y un nutritivo refrigerio a casi 100 mujeres que se encuentran en la sala de hospitalización.

“Está perfecto, me encanta lo que están haciendo, porque este es un gran elogio para nosotros que estamos en cama en recuperación”, dijo la paciente Esperanza Vargas, originaria de Tipitapa-Managua.

“Es un gran estímulo y nos levanta la moral a las que estamos enfermitas. Nos sentimos muy alegres, muy contentas y con la atención que nos dan también", expresó por su parte la paciente esteliana, María Isabel Ríos.

Aseguran que este tipo de actividades motivan en su ánimo a las mujeres para una pronta recuperación.

“Como muestra de cariño, de que siempre estamos pendientes de la salud de ellas y esperando que salgan de esta unidad de salud muy bien”, comentó la directora del Centro Médico Dra. Kenia Grillo.

Te puede interesar: Gran homenaje a la mujer Policía en Nicaragua.

Feria de las Frutas de la Temporada en saludo a las mujeres

También en el día de la mujer, el Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA), anunció para este fin de semana la feria de las frutas de la temporada.

“En este día estamos aquí en el parque de ferias presentando mi producto que es mermelada de frutas, alusivas ahorita a la temporada de Semana Santa”; explicó la protagonista Keyla Tenorio.

“Entonces también se las estamos ofreciendo (las frutas) en deliciosos refrescos y batidos naturales”, anunció la protagonista Aura Chévez.

Además se realizan diversas actividades de recreación para las familias que visitan este lugar donde se vende a precio favorable de manos de los productores.

“Encontraremos una gran variedad de frutas como piñas, coco, papayas, para hacer los diferentes productos de la temporada que tenemos”, puntualizó María José Castro, promotora de pequeños negocios del MEFCCA.

El Parque Nacional de Ferias abre los sábados y domingos de 9 de la mañana a las 9 de la noche.

nicaragua, actividades por dia de la mujer, hospital manolo morales, parque de ferias, dia de la mujer,

manolo morales, mujeres, tipitapa-managua, actividades,

 

manolo morales, mujeres, tipitapa-managua, actividades,