Nicaragua con una variada oferta de verano

nicaragua

Muchos puntos de ventas en Nicaragua ya están ofertando diversa mercadería relacionada a la época de verano. En Managua es donde más se venden los productos.

En la zona del Ministerio del Trabajo, de forma permanente, se dedica a la venta y reparación de piscinas Don Benito Uriarte, quien dijo que espera obtener excelentes ventas, ya que su producto es buscado por los nicaragüenses.

Don Benito afirmó que tiene productos de 300 córdobas (10 dólares) las piscinas más pequeñas hasta los 14,000 córdobas (450 dólares) las más grandes.

"Siempre vendemos. Nosotros tenemos promociones de hasta el 20 por ciento de descuento, damos garantía de hasta un año a los productos que se llevan nuestros clientes. Esperamos obtener buenas ventas, nosotros vemos en el período de verano una buena oportunidad para hacer negocios", recalcó este comerciante de Managua.

En el Mercado Oriental, considerado el centro de compras popular más grande de Centroamérica, se venden muchos productos de verano.

Guillermo Toledo dijo que hay piscinas inflables de 1,100 córdobas, de 850 córdobas y unas pequeñas para bebés de 100 córdobas cordobas. "Somos el mercado donde encuentra precios solidarios, tenemos de todo un poco, vendemos productos nuevos y de calidad", explicó este vendedor.

nicaragua, verano, comerciantes, mercados de nicaragua, productos de verano, trajes de bano, piscinas, frutas,

Gabriela Canales es vendedora de termos los que se ofertan a 1,200, 700 y 200 córdobas los más pequeños.

"Tenemos de todos los colores y estilos. Esperamos obtener buenas ventas, usted se puede llevar un termo para echar el hielo, las gaseosas o el jugo y así se vaya al mar o la playa con sus productos", expresó esta comerciante del Mercado Oriental.

Jennifer Aguilar, vendedora de trajes de baño, manifestó que ya están exhibiendo estos productos de verano, aunque prometió que para la próxima semana la tienda donde despacha estará más llena, porque llegará más mercadería nueva.

Mencionó que los trajes de baño los oferta a 250 y hasta 300 córdobas. Las dos piezas a precio de docena.

Johanna López se dedica a vender frutas en ese mismo mercado y destacó que las mandarinas las vende a dos córdobas por unidad, las sandías a 10 córdobas la unidad, las naranjas 15 córdobas la docena, el banano maduro a un córdoba la unidad y las piñas se venden a diez córdobas.

Estos comerciantes están a la espera de la entrada del jocote y los mangos, dos de tantos productos que se consumen en la época de verano.

nicaragua, verano, comerciantes, mercados de nicaragua, productos de verano, trajes de bano, piscinas, frutas,

nicaragua, verano, comerciantes, mercados de nicaragua, productos de verano, trajes de bano, piscinas, frutas,