Espectacular celebración masiva de bodas de Tu Nueva Radio Ya

nicaragua

Las llamas del amor se juraron 500 parejas del país durante la fiesta de las bodas que por tradición realiza Tu Nueva Radio Ya cada 14 de febrero.

"Me siento muy feliz, muy contenta de haberme formalizado con él,  después de dos años de relación ya lo teníamos planeado casarnos para el Día del Amor y laAmistad. Le deseo a las otras personas que se casen por amor, si se aman, es necesario casarse", dijo la rusa Marina luego unirse en matrimonio con el nicaragüense, Marcos Sánchez.

"Fue amor a primera vista, nos conocimos en un restaurante, nos enamoramos, tenemos cuatro meses. Me siento contento de unir mi vida con ella, me siento feliz con esto que se hace la Nueva Radio Ya cada año de unir a parejas para vivir felices", expresó Ronaldo Solórzano.

"Espero ser feliz con él, no pelear, estar en unión siempre, es bonito casarse", aseguró Elizabeth Bermúdez.

En esta convocatoria masiva de casamiento fue una sorpresa que Aniceto llegase a dar el "" a su Lupita, pero una inesperada visita frenó el casamiento. 

Nicaragua celebra el Día del Amor y la Amistad

Ya son 15 años consecutivos, que esta emisora líder del país, hace de cupido para que muchas parejas con grandes historias de amor se constituyan formalmente.

"Ya teníamos cinco años de noviazgo y finalmente nos casamos, le doy gracias a la Radio Ya de ayudarnos con este casamiento porque hay muchas personas que no tenemos", dijo Valeska Ruiz. 

El padre, José Montoya, elevó una oración a Dios por todos los matrimonios, "que hacen realidad su sueño, el matrimonio es una verdadera obra de arte que Dios ha puesto en nuestra manos, cada una de las parejas tiene la responsabilidad de pintar caminos maravillosos para el amor, es un camino, es un vuelo y vale la pena aventurarse en una historia de amor para construir familias sólidas y eternas", puntualizó el sacerdote. 

Previo a esta ceremonia oficial de bodas y de celebración, los matrimonios firmaron el acta que entrega la Corte Suprema de Justicia

Este 14 de febrero y durante este acto solemne oficialmente quedaron inscritos en el Registro Civil de las personas como un matrimonio, estas parejas que también recibieron obsequios.

En este festival del amor, ciudadanos de Honduras, El Salvador y Rusia se unieron legalmente. 12 500 parejas se han casado con está iniciativa de Radio Ya.