El extraño fenómeno en el Lago de Apanás tras recuperación de cuerpos

Tras el hallazgo de la última persona que pereció en las heladas aguas del Lago de Apanás, en Jinotega, un arcoíris con un fondo del sol fue lo que se presenció y que asombró a todas las personas presentes en ese lugar al norte de Nicaragua.

En una dirección lineal desde el terreno donde estaban los familiares hasta el punto donde ocurrió el terrible percance en que perdieron la vida cinco personas, entre ellas dos menores de edad.

Cabe mencionar que el día de ayer solo se presentó una alta nubosidad y con mucha brisa, pero hasta las 5:35 minutos de la tarde que fue encontrada la tercera víctima, de nombre Martha Lanzas Herrera de 23 años, por varios minutos se presenció el arcoíris el cual desapareció hasta que el cuerpo ya estaba en el ataúd.

Personas, familiares y partes de las autoridades afirman que es un mensaje celestial ya que el dueño de la propiedad donde estaban los familiares pendientes de la costa del Lago de Apanás aclaró que jamás había visto algo igual. Además que ese arcoíris salió a la misma hora que ocurrió el terrible percance el pasado domingo.

El trabajo realizado por buzos del Ejército de Nicaragua fue primordial para que se consiguieran terminar con éxito las labores de búsqueda de los cuerpos, los cuales estuvieron durante aproximadamente tres días trabajando arduamente en este cometido.

Los familiares de las tres personas que fueron recuperados sus cuerpos ya tienen la tranquilidad de haber enterrado a sus seres queridos, en este hecho que conmocionó a toda la población que vive en esta zona del país.

Las autoridades recuerdan a toda la ciudadanía, sobre todo de este sector, que tengan cuidado al momento de manejar lanchas y que siempre hagan las revisiones pertinentes, ya que un fallo puede convertirse en una verdadera tragedia. 

nicaragua, fenomeno, arcoiris, lago de apanas, muertos,