Parque de Ferias rendirá homenaje a Rubén Darío

El Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa, MEFCCA, invita a las familias a visitar el Parque de Ferias este fin de semana, en que se honrará especialmente a Rubén Darío.

Camisetas, gorras, tazas y banners alusivos al poeta Rubén Darío los pueden encontrar en la Feria Dariana del Libro y la Poesía para honrar el 102 aniversario del paso a la inmortalidad del príncipe de las letras castellanas.

  • Nicaragua avanza en los procesos educativos en búsqueda de la calidad

“El Pollo Sublimaciones les ofrece lo que son las camisetas sublimadas, las gorras sublimadas, tazas con cualquier diseño que ustedes deseen con una imagen personalizada o cualquiera en particular”, dijo Pablo Palacios, joven emprendedor.

Junto a El Pollo Sublimaciones otros 130 protagonistas ofrecerán sus productos este fin de semana en el Parque Nacional de Ferias, en donde usted puede encontrar lo necesario para el regreso a la temporada de clases que será oficialmente este lunes 5 de febrero.

“Los productos que ofrezco son productos como bisutería, manualidades… entre la bisutería puedo ofrecerles: chapas, pulseras, collares y hasta botellas decoradas”, detalló la protagonista de Catarina, Aura Lila Muñoz.

“Tenemos la Feria Dariana del Libro y la Poesía, ahí vamos a encontrar artesanías de diferentes tipos, como de fibras naturales. Vamos a encontrar manualidades, también accesorios para el cabello. Todos los protagonistas los van a estar esperando con sublimaciones y serigrafías, accesorios que tengan plasmados poemas y fechas importantes y también el rostro de nuestro poeta universal lo puede encontrar este fin de semana en el Parque Nacional de Ferias”, destacó Carolina Fonseca, analista de mercados del MEFCCA.

El Parque Nacional de Ferias abre todos los fines de semana de 9 de la mañana a 9 de la noche y es un lugar donde encuentra los productos elaborados por manos nicaragüenses a precio solidario.

nicaragua, productos, parque de ferias, ruben dario, paso a la inmortalidad,