Arrestaron en Nicaragua a tres personas por falsificación de moneda

Del total de detenidos por la Policía Nacional la semana pasada, que se ubicó en 116 personas en Nicaragua, tres de ellos serán procesados por el delito de falsificación de moneda.

“Óscar González, Osly Sambola, Greyvin Baily; la evidencia: billetes falsos, 38 de 500 córdobas; 5 mil córdobas; 6 de 50 dólares  y 5 de 100 dólares. Esto ocurrió en Bluefields”, explicó este lunes el comisionado mayor Sergio Gutiérrez, segundo jefe de Managua, desde el complejo policial Faustino Ruiz.

  • Asesinan a disparos a un hombre en presencia de su hija en El Cuá, Jinotega

Entre otros resultados está la detención de una persona por homicidio, responde al nombre de Víctor Cáceres. La victima es Elio Antonio García Martínez, el hecho ocurrió el sábado 27 de enero en el barrio Adolfo Reyes del Distrito V de Managua.

También la institución de seguridad pública dijo que desarticularon a la agrupación “El Coto”. “Marvin Guillén, Julio Flores, Byran López, Eliezer Garay, Ana González, Ana López… las ocupaciones 5 teléfonos celulares, 1 televisor, 1 generador eléctrico, 3 bicicletas, 5 pares de zapatos, 1 tablet, herramientas”, dijo el comisionado mayor.

Entre tanto también la Policía Nacional neutralizó a la agrupación "El Búho", como resultado del operativo capturaron a Bryan Pérez Busto y a Gerald Velásquez Navarrete.

En el Distrito III de Managua está detenido Jaime Torres por el delito de abastecedor de droga. Al implicado le ocuparon 23.59 libras de marihuana.

Arnoldo Rivas también enfrentará los cargos por tráfico de droga. Le ocuparon 2.9 libras de marihuana en uno de los barrios del Distrito VII de Managua.

En el departamento de Boaco está capturado Marcos Fernández por estar circulado por el delito de robo con intimidación. 

En Managua también están tras las rejas Kevin Mendoza y Anatolio García por ser supuestos autores de la muerte de Reynerio Ramón Vargas, un hecho que ocurrió en el año 2016 en el barrio 30 de Mayo.

nicaragua, falsificacion de moneda, detenidos, delincuencia, reporte policial,