En el mes del amor habrán actividades para todos los gustos en Nicaragua

Desde pasarelas, venta de productos reciclados alusivos al día del amor, maratones y encuentros tecnológicos, todo eso se realizará en el segundo mes del año 2018 en Nicaragua.

Los organizadores son los movimientos de juventud Alexis Argüello, Guardabarranco, Leonel Rugama y la Promotoría Solidaria.

"Hemos preparado el Plan Febrero, mes del estima y la unidad familiar, primero reconocer al Gobierno que acompaña a las distintas actividades por tener un futuro próspero y mejor. Tendremos actividades culturales, deportivas y tecnológicas", sostuvo Mílton Ruiz, Coordinador Nacional de Juventud.

"Tendremos el Congreso Nacional de Estudiantes para reafirmar las rutas educativas y fortalecer la calidad educativa. Presentaremos un plan deportivo, hemos incorporado también actividades en honor a Darío, nos preparamos el 21 febrero para rendirle homenaje al General Augusto C. Sandino", indicó Ruiz.

"Queremos invitar a los muchachos que les gusta la adrenalina, el día del amor tendremos el circuito de la resistencia, entregaremos reconocimiento a las parejas deportivas, vamos a realizar la Copa Sandino, también tendremos el maratón en el circuito de Catarina", puntualizó Tatiana Silva.

"Desde el Movimiento Guardabarranco tendremos en el anfiteatro ofertas elaboradas con productos reciclados, un festival de frutas también. Los esperamos para que ustedes puedan sumarse", dijo Daniel Sequeira.

"En la Promotoría Solidaria queremos convocar a los jóvenes para visitar a los adultos mayores en los hospitales, visitando a los muchachos con problemas de adicción. Queremos hacer visitas hacia las comunidades, que mejor manera de pasar el mes del amor con buena salud, vamos a realizar en los parques las bodas de oro y plata", sostuvo Alex Galeano, de la Promotoría Solidaria.

Así mismo compartieron las etiquetas que van a posicionar en las redes sociales.

#AMORANICARAGUA 
#Amoramor 
#ConAmor